Llámanos directamente: 658821931
Calle Nueva 3, Malpartida de Cáceres Ver en el mapa
 

Nuestros clientes tienen la posibilidad de realizar distintas actividades como senderismo, paseos en burro y a caballo, fotografía ya que gozas de excelentes paisajes, arquitectura religiosa, etc.

Si te gusta el deporte el pueblo cuenta con pistas de tenis, padel, baloncesto, petanca, boley-playa, balonmano, campo de fútbol, gimnasio y piscina. Si eres cazador/a sabrás de la cercanía de la Sierra de San Pedro y si lo que te gusta es la pesca, a tan sólo tres kilómetros, tienes el paraje natural de Los Barruecos donde podrás pescar tencas, el pescado típico de la zona.

Disponemos de servicios cercanos a nuestra casa como peluquerías, bancos, cajas, correos, supermercados, cafeterías, cosmética o librerías.

Además, tenemos fiestas muy señaladas como Semana Santa en la que se suceden distintas procesiones con imágenes impresionantes, los Carnavales en los que participa gran parte de la población sobre todo el famoso día de “la patatera” que se celebra el martes de carnaval, o la fiesta de San Isidro que culmina con una romería en las inmediaciones de su ermita.

“La Posada de María” en su compromiso con el arte ofrece a nuestros clientes exposiciones de artistas de la zona. Actualmente contamos con la obra del pintor local Joaquín Aguilera.